Racing NASCAR México Series

La actividad de forma virtual continúa para el Sidral Aga Racing Team, tomando parte en el campeonato iRacing de NASCAR México Series, el cual se lleva a cabo a través de distintas plataformas como una forma de entretenimiento para la afición que se encuentra en sus casas.

La alineación de pilotos que se tendrá para este compromiso está encabezada por Salvador de Alba Jr., quien a pesar de su juventud es el piloto con más experiencia.

Para Salvador de Alba Jr. “Esto es algo positivo para todos. Estamos en un momento complicado y nos ayuda a mantenernos preparados, mientras a la afición le permite tener esa emoción en sus casas; además, permite exponer a los patrocinadores que siguen confiando en nosotros y no dejan de poner su granito de arena en el automovilismo y ahora dentro de los eSports”.

Juan Ma. González, actual campeón de la categoría Challenge, sabe que esto es más que un simple juego: “Puede parecer un juego, pero a nosotros nos permite seguir en sintonía, tomar el volante y estar listos para el momento en que esto pueda volver a la normalidad. Creo que es una gran propuesta por parte del campeonato y un gusto que el Sidral Aga me permita seguir defendiendo sus colores, ahora de forma virtual”.

Noel León, el novato de la categoría Trucks México Series, es un conocedor de este tipo de competencias; sin embargo, es consciente de que nada será fácil: “Nunca es fácil, este tipo de competencias se acercan cada vez más a la realidad, así que se debe estar concentrado y tomarlo con toda la seriedad, aunque por supuesto que también es una buena forma de divertirnos mientras entretenemos a la afición con una buena competencia”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *