Rafa Puente suena para suplir al Piojo

Producto de los constantes escándalos que ha protagonizado dentro y fuera del terreno de juego el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera, se ha comenzado a especular con la salida de las Águilas del América, esto a menos que logre otorgarle al club el título de liga en el Apertura 2019, algo que tampoco sería descabellado como se han estado dando las situaciones dentro de la Liga MX. Pero en todo caso, la directiva ya se encuentra sondeando posibles candidatos al banquillo.

Ante su última expulsión en la derrota ante Santos, Herrera recibió una nueva reprimenda y ultimátum de Emilio Azcárraga Jean, por lo que de no obtener el título de Liga MX, su etapa en Coapa llegaría a su fin.

Uno de los nombres que podría estar tomando fuerza con la posibilidad de llegar al banquillo en el Clausura 2020, sería Rafael Puente del Río, quien es uno de los nuevos prospectos del futbol mexicano y que ha dejado buenas sensaciones tanto en su paso con el desaparecido Lobos BUAP y con los Gallos de Querétaro.

Puente del Río es uno de los candidatos que tiene en mente la presidencia de los emplumados para relevar al ‘Piojo’ que sus dos etapas, suma cuatro campeonatos, dos de ellos de Liga MX.

La fuente ha indicado que “ya está en la mira Rafa”, como una pista de lo que podría venir para los de Coapa en caso que los altos mandos ya no deseen contar con los servicios de Herrera.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *