Rafael Amaya regresa con nuevo proyecto

Al parecer el regreso de Rafael Amaya a las pantallas ya es un hecho y es que redes sociales han circulado fotografías en donde se ve al actor posando con una mujer.

El proyecto que lo traería de regreso al actor de «El señor de los cielos» se llamaría «Cuando los muertos resucitan» y en su cuenta de Instagram, Amaya compartió la sesión de fotografías que realizó en donde se encuentra rodeado por perros de raza Golden Retriever, mientras posa a la lente de Bruce Weber.

«Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso. ¿Y… si me quedo con un Golden Retriever? Muchas gracias a Bruce Weber y Nan Bush por invitarme y hacerme sentir como en casa. Gran admiración por el trabajo artístico y tan profesional. Pero sobre todo, mi respeto a la amabilidad y a las amistades verdaderas», escribió.

Athina Marturet también presumió en su cuenta de Instagran lo que vendrá de nuevo para Rafael Amaya, ya que ella será la compañera del histrión que ha tenido que luchar contra las adicciones y alcoholismo que lo llevaron a luna de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez.

La actriz de origen alemán mostró el detrás de cámaras de dicho proyecto en donde Amaya aparece con una camisa y pantalón de color negro, mientras ella luce un vestido blanco y sin mangas.

«Trabajando con los mejores ufff! Y seguimos con este proyecto nuevo espectacular con este super equipo! Rafael Amaya, Bruce Weber, Nan Bush y Karem Guedimin… Qué vibra mas (sic) bella de comienzos nuevos, esperanza y amor. Los adoro! Gracias», escribió Marturet.

La misma actriz compartió también unas imágenes en donde se ve a los dos dentro de una pileta grande, él la sostiene mientras que ella entre sus brazos «juega» un poco con el agua, todo esto frente al camarógrafo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *