Rally Cañadas para Diego Cándano

Un caluroso día se vivió en el XXXVI Rally Cañadas que se llevó a cabo en los municipios de Chazumba, Atzumba y Atecoxco que llevó hasta la meta el calor de la batalla entre las tripulaciones de Diego Cándano con el Porsche y Luis Manuel García con el EVO, dejando finalmente a Cándano como triunfador con una diferencia mínima pero suficiente para ocupar el primer lugar del podio Absoluto.

“Fue un rally muy difícil, lo abrasivo del pavimento nos llevó a cambiar de estrategia. Parejo para todos, sin embargo el equipo nos dio un auto perfecto para luchar por el triunfo y lo logramos”, comentó Diego Cándano al cruzar la meta acompañado por Christian Coronel.

Luis Manuel García y Rodrigo Flores tuvieron que conformarse con la segunda posición con una diferencia mínima de tiempo detrás. “Nos quedamos cortos, pero fue un gran rally que nos deja con buen sabor de boca, aunque no satisfecho por no hay nada como el triunfo. Al final nos vamos de Tehuacán con el liderato general con lo que iniciamos la defensa por el Campeonato que obtuvimos el año pasado”, declaró Luma al bajar de su EVO.

El tercer puesto quedó en manos de la dupla integrada por Roberto Mauro Zavaleta y Marco Arroyo. “Es el primer rally que hacemos con el Proto, es un coche con unas prestaciones increíbles, sabiamos que había que cuidar el auto para poder llegar a la meta.

Fue una competencia muy demandante con tramos muy técnicos y otros de mucha velocidad. Teniamos que cuidar llantas para poder cruzar la meta”, dijo Roberto Mauro Zavaleta. De las 32 tripulaciones incritas, 31 tomaron la salida y sólo lograron concluir 24.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *