Raquel Sofía estrena el tema ‘Amor en cuarentena’

La cantautora Raquel Sofía lanzó el tema Amor en cuarentena, canción que realizó la primer semana de su encierro, el corte está producido por Steva Novieni, fue grabado en cinco días y de forma separada.

La puertorriqueña compartió en su Instagram qué la llevó a escribir este tema, el cual se basa en la complicidad, amor e intimidad.

La cantautora de 32 años, explicó: «Escribí Amor en cuarentena hace tres semanas, el primer viernes de mi encierro, había estado leyendo las noticias así, sin parar y todas las noticias eran tristes, estresantes y caóticas, de momento empecé a llorar sin parar…” así lo dio a conocer con un video que compartió en su red social.

Raquel Sofía se encuentra en distanciamiento social como la mayoría de las personas en el mundo, ante las medidas de emergencia sanitaria por la epidemia del COVID 19, para ella este momento ha sido para escribir y compartir con sus seguidores un poco de ella a través de la música.

Sofía compartió también que no entendía por qué lloraba, así que decidió encerrarse en su habitación y tomar su guitarra y componer: “Escribí esta canción pensando que a veces lo único que queremos y necesitamos que nos digan es que todo va estar bien, que nos abracen y que nos digan ‘el amor puede con todo’”.

Finalmente, mencionó la relación que se está generando entre la gente que está compartiendo su encierro con alguien más: “Las personas que están encerradas con nosotros están desarrollando una complicidad e intimidad tan bonita de nosotros contra el mundo y de eso se trata Amor en cuarentena”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *