Ratifican prisión para el futbolista Joao Maleck

Ratifican prisión para el futbolista Joao Maleck

Un juez de Control y Oralidad del Estado de Jalisco ratificó la prisión preventiva para el futbolista Joao Maleck, por los delitos de homicidio culposo y daño a las cosas en agravio de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

Ayer, por segunda ocasión el abogado del jugador del Santos Laguna, Javier Alberto García González, solicitó la revisión de medida cautelar que el juez dictó el pasado 28 de junio.

La defensa de Maleck consideró que “han cambiado las condiciones de forma objetiva, es decir que ya contaba con un domicilio fijo, pero (la petición) no fue tomada en cuenta por el juez. No se logró demostrar, ni tampoco la solvencia económica” para reparar el daño, confirmó Jaime Navarro, director general de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Durante la audiencia de revisión de medidas cautelares que se llevó a cabo el día de ayer en las salas de juicios orales del complejo de Puente Grande, estuvo por primera vez presente la madre de María Fernanda, Martha Alvarez Ugena Pedros.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *