Raúl Jiménez, el mejor de la temporada 2019-2020

El delantero Raúl Jiménez, fue nombrado como Mejor Jugador del Wolverhampton de la Temporada 2019-2020, luego de que estuvo entre los mejores goleadores de la Premier League y rompió marcas históricas en la institución.

A través de un vídeo, los Wolves dieron el nombramiento a Jiménez, quien marcó 27 goles y puso 10 asistencias en todas las competiciones que disputó el conjunto inglés.

Al conocer su nombramiento, Jiménez indico que  esta situación lo incentiva a seguir siendo el referente del equipo para la siguiente campaña. Y es que el mexicano tiene claro que ha hecho una buena campaña, pero quiere más con los Wolves.

«Todos sabemos que logramos cosas buenas, pero queremos más. Tenemos que soñar en grande y seguir adelante. El techo no es el cielo. Tienes que seguir así para lograr más», indicó el goleador mexicano.

Jiménez logró convertir 27 goles en 55 partidos en la temporada 2019-2020, situación que fue reconocida por sus compañeros de equipo, quienes llenaron de elogios al mexicano por su trabajo, al considerar que su aporte en la cancha no solo se limita a los tantos convertidos.

esde hace meses surgieron rumores de que el futuro de Raúl Jiménez podría estar en equipo tan importantes como el Manchester United o la Juventus, sin embargo, el tema parece haberse enfriado. De hecho, el delantero mexicano ya reportó a la pretemporada con los Wolves.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *