Raúl Jiménez le da el triunfo al Wolverhampton

Raúl Jiménez se reencontró con el gol en Premier League, ya que pudo anotar su tanto 12 en el torneo inglés, para marcar el 3-0 ante Norwich City ante la locura desatada en el Molineux Stadium.

Fue al minuto 50′ que Raúl encontró el gol, luego de un disparo de Diogo Jota que pegó en el poste y que le quedó a placer al mexicano, quien fusiló al guardameta Tim Krul quien nada pudo hacer.

El tanto de Jiménez es su número 21 en esta temporada y el primero en exactamente un mes, ya que su más reciente había sido el 23 de enero ante Liverpool.

Después de su anotación, al 70′ el técnico Nuno Espírito Santo decidió darle descanso al delantero mexicano, y salió de cambio por el español Adama Traoré. Jiménez recibió una ovación de pie por todo el Molineux Stadium, quien una vez más se entregó a su ídolo.

Y si bien Raúl Alonso se reencontró con el gol, la figura del encuentro fue el portugués, Diogo Jota, quien se destapó con un doblete al anotar al 18′ y luego al 30′, para darle forma a un triunfo sobrado de los Wolves ante un Norwich muy débil.

Con la victoria, Wolverhampton llegó a 39 unidades en la octava posición, pero muy cerca de la pelea por puestos europeos, a dos puntos del Manchester United que está en el quinto lugar, sitio que por el castigo que tiene el Manchester City de no poder jugar Champions la próxima temporada tendrá su boleto para el torneo, ya que se recorrerá al quinto lugar de la Premier League.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *