Rayadas goleó en el Gigante de Acero

Las Rayadas de Monterrey mantienen paso perfecto en el Torneo Guard1anes 2020, las dirigidas por Héctor Becerra vencieron cuatro goles por uno a las Esmeraldas de León en el duelo de la fecha 3 de la Liga BBVA MX Femenil.

Intenso fue el arranque del partido, ya que al minuto 9, Monterrey marco el primer gol,  la jugada nació en un tiro de esquina, llegó al área peligrosa de León para que Daniela Solís con potente cabezazo, anido el esférico en el fondo de las redes.

Siete minutos después, (16), Mónica Flores y Christina Brukenroad consiguieron una combinación letal para poner el segundo tanto regio.

Al minuto 32, la máxima goleadora de la Liga BBVA MX Femenil,  Desirée Monsiváis decoró el partido con un sombrerito, un recorte y una excelente definición, firmando el tres por cero.

Apenas reanudadas las acciones después del descanso, apareció la maestría de Lucero Cuevas para acortar la diferencia en el marcador, la jugadora esmeralda, bajó el balón con el pecho y remató de derecha para firmar la única anotación de La Fiera.

Finalmente, la goleadora del Monterrey, Desirée Monsiváis al minuto 49, hizo oficial el triunfo rayado con el cuarto festejo local.

Con el triunfo, la escuadra regia llegó a nueve unidades mientras la Fiera permanece con tres puntos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *