Rayados pierde a Janssen para el Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey sufrirán la baja de Vincent Janssen en el Mundial de Clubes 2019, una vez que se confirmó que el delantero sufrió una ruptura fibrilar del abductor derecho.

De inicio se estiman que la recuperación del jugador será de 10 a 12 días, por lo que estaría de regreso para la final del Apertura 2019 entre los regiomontanos y el América.

En el partido de vuelta de vuelta en la semifinal contra Necaxa, Janssen salió del campo en el primer tiempo tras sentir una molestia al momento de realizar un disparo a portería.

A pesar de esta situación el holandés viajó a Catar con el resto del equipo para el Mundial de Clubes, pues no hubo tiempo para realizar las pruebas médicas.

Sin embargo, este martes los Rayados confirmaron por medio de un comunicado de prensa la lesión del jugador y que su tiempo de recuperación será de alrededor de dos semanas.

“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2019 ante Necaxa. Su recuperación será en no menos de dos semanas” explicó el club.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *