RBD consigue más de 60 millones de escuchas

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann regresaron para felicidad de todos los seguidores de RBD que desde hace una semana pueden escuchar la discografía de la banda en Spotify.

“Volveremos a tener disponible toda esa música que marcó nuestras vidas”, anunciaba Anahí en sus redes sociales. El público recibió la noticia con gran entusiasmo y las canciones de la banda tuvieron 60 millones de escuchas en los primeros siete días en la plataforma.

Como era de esperarse los grandes éxitos SálvameSolo quédate en silencio y Rebelde fueron las canciones más escuchadas. También Un poco de tu amor y Este corazón. Los más nostálgicos eligieron Rebelde, el primer disco que la banda sacó en 2004 después del éxito que tuvo la serie del mismo nombre, emitida por Televisa. RBD se convirtió en un fenómeno que unió el pop con las telenovelas a principios de los 2000 y que marcó a una generación.

Con el lanzamiento en 2005 de su segundo disco, Nuestro Amor, recibieron su primera nominación en los Grammys Latinos y siguieron publicando los siguientes álbumes en 2006, 2007 y 2009 que combinaron con giras por España, Eslovenia, Serbia, Rumanía, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina, entre otros países.

Mitad placer culposo para unos, mitad obsesión para otros. El regreso de RBD a Spotify se volvió tendencia en México y fue la excusa perfecta de muchas y muchos para que recordar las canciones de su adolescencia.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *