RBD harán show benéfico

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni aseguró que parte de las ganancias del concierto de ex miembros de la mítica banda RBD serán donadas a una fundación creada por ellos mismos.

«Hace un año que nos reunimos en diciembre por gusto, no estaba en nuestros planes esto (el concierto), de pronto se da todo este 2020 con situaciones complicadas para todos y en algún momento platicamos que queríamos hacer algo que nos permitiera estar cerca de la gente desde la intención de ayudar», dijo la actriz.

Detalló que mientras buscaban las alternativas existentes para ese acercamiento, les anunciaron que Universal Music subiría a plataformas musicales las canciones de la banda y que, por cuestiones de derechos, poco importaba si sus integrantes estaban de acuerdo.

«Fue una locura para nosotros ver que después de 12 años que el grupo se había terminado de pronto teníamos 32 canciones en el top global 50 y que de la 1 a la 32 eran temas de RBD», narró.

Es por eso que las ganancias del concierto virtual llamado «Ser o parecer» del próximo 26 de diciembre con Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y ella misma, serán destinadas a una fundación que crearon para ayudar.

«Vamos a destinar a una fundación, en la que ya estamos trabajando, parte de lo que se genere de estos boletos para que podamos apoyar distintas causas», apuntó la protagonista de «Oscuro deseo» (2020).

Perroni explicó que era importante para ella poder retribuir al público todo lo que le brindaron durante los años que duró la agrupación y que han seguido su trabajo ahora que su carrera como actriz ha despuntado.

La actriz resalto lo feliz que se siente de presentar la segunda temporada de «Herederos por accidente 2» de la que también es protagonista.

La serie narra la segunda parte del encuentro cultural de dos familias de nacionalidades y clases sociales distintas que lucharán por quedarse con una herencia en donde el amor familiar y la ambición serán los temas principales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *