Reactivan servicios en Instituto Nacional de Neurología

Ya se logró abrir de manera completa el servicio de urgencias y de terapia intensiva en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, indicó este martes Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

Además, añadió, ya se reactivó la proveeduría de insumos médicos para este hospital, y se trabaja para abastecer el 81 por ciento de las claves de medicamentos que faltaban.

Asimismo, López-Gatell informó que está en marcha el proceso de convocatoria para la renovación de la dirección general de este instituto y que, para el 27 de marzo, la Junta de Gobierno realizará la designación del nuevo titular.

El pasado 25 de febrero, el subsecretario informó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) tenía abiertas investigaciones contra personal de este instituto, pero no brindó más detalles debido a que estas se encuentran en proceso.

Dicha declaración se dio luego de la destitución de Miguel Ángel Celis como director del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía por parte de la Junta de Gobierno de ese organismo, esto tras una visita de representantes de las secretarías de Salud y de la Función Pública.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *