Reafirma CTM respaldo a gobierno de López Obrador

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) refrendó su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y reconoció que su gobierno es resultado de la voluntad popular y la vida democrática de México.

Al iniciar el evento por el 84 aniversario de la CTM, Juan Carlos Velasco, miembro del comité nacional, afirmó que los trabajadores desean que a la actual administración federal le vaya bien y confirmó su compromiso con el Estado de derecho.

“Queremos y nos pronunciamos por la unidad nacional, en donde la pluralidad de las ideologías nos permita superar nuestros retos”, destacó frente a los cetemistas congregados en la explanada del Monumento a la Revolución.

El líder obrero solicitó que en aras de una mejora a las condiciones laborales de los trabajadores, haya calidad en la educación “de nuestros hijos y de nuestros nietos”.

Asimismo, enfatizó que una de las sentidas demandas laborales es una seguridad pública eficiente y que se garantice la tranquilidad de la familias.

Destacó que otro de los puntos de la CTM va dirigido al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al que le solicitó atención médica oportuna, de calidad y con calidez.

El representante de la central obrera recordó al Infonavit la necesidad de que se otorguen créditos oportunos, baratos y viviendas dignas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *