Reafirma Gómez Urrutia compromiso del Senado con la clase trabajadora

En la conmemoración del Día del Trabajo, el senador Napoleón Gómez Urrutia, presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Senado, reafirmó el compromiso “para garantizarle a la clase trabajadora mejores condiciones de laborales”.

En un un video difundido en su cuenta de Twitter, el legislador federal de Morena recordó parte de la historia del Día Internacional del Trabajo, así como las fechas emblemáticas en México como las huelgas de Cananea y Río Blanco que marcaron el inicio de la lucha por mejores condiciones de trabajo.

“Es un momento en el que estamos juntos transformando y cambiando la situación económica, política y social, buscando un mayor bienestar para los trabajadores”, dijo en el mensaje incluido en su red social.

El también secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana se sumó así a los actos conmemorativos para recordar esos momentos históricos.

“Desde el @senadomexicano estamos trabajando para garantizarle a la clase trabajadora mejores condiciones laborales y que sean respetados todos sus derechos. Seguiremos en esta lucha en beneficio de las familias de los trabajadores”, escribió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *