Reajusta IEEM actividades académicas

Debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se suma a los esfuerzos de prevención que se realizan tanto a nivel estatal como nacional.

De tal forma que se comenzará por tomar medidas precautorias en lo concerniente a las actividades académicas, es decir, de los posgrados que se imparten en el Instituto, y toda vez que se encuentran regidos por la Secretaría de Educación en el estado, instancia que ha decidido suspender clases del 20 de marzo al 20 de abril, se buscarán los mecanismos apropiados para reajustarlos.

La idea también es atender la suspensión tanto estatal como nacional que compete al sistema educativo, el cual abarca escuelas de nivel básico, media y medio superior, así como universidades públicas y privadas.

Por lo anterior, el IEEM seguirá atento de las instrucciones y recomendaciones de las autoridades responsables tanto de Salud como Educativa para tomar las acciones pertinentes y responsables a favor de la ciudadanía.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *