Real Madrid gana de visita

Una de las pruebas que le puso Zinedine Zidane a las dos joyas brasileñas del Real Madrid, Vinicius Jr y Rodrygo, fue este juego de Champions League contra Brugge jugando de visitante y ambos respondieron haciendo dos de los tres goles con los que el cuadro Merengue salió victorioso de Bélgica.

Zidane mandó un equipo alternativo para darle juego a todos sus jugadores y así lleguen lo mejor posible al duelo del fin de semana y al del próximo miércoles contra Barcelona, dejando en banca a Benzema, Ramos, Courtois, Carvajal y Bale.

El duelo fue un tanto cerrado, pero con el pasar de los minutos el equipo blanco se fue acomodando en el terreno de juego y fue hasta el segundo tiempo que Rodrygo marcó el primer gol del partido.

Las desatenciones en defensa siguen siendo un problema para el Madrid, pues apenas había marcado Rodrygo cuando el Brugge les empató y volvió a complicarles la vida.

Cuando el panorama lucía más que complicado para los ibéricos apareció la figura de Vinicius, el otro atacante brasileño en el que están todas las esperanzas del futuro del equipo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *