Real Madrid se afianza en el liderato

Real Madrid mantiene su liderato en la Liga Española tras golear 4-1 al Osasuna en la Jornada 23, en un partido donde Sergio Ramos jugó ‘gratis’, ya que el VAR estuvo ausente y se le perdonó la roja.

Y es que tras el gol del Osasuna al minuto 14’ de Unai García rematando de cabeza un tiro de esquina, vino la jugada polémica al 21’, cuando Ramos le comete una entrada fuerte sobre el tobillo de Rubén García y el árbitro no marcó nada, ni siquiera apareció el VAR en una acción que habría sido de roja directa.

Real Madrid, empato al 33’, cuando tras un rebote en jugada de Gareth Bale, el esférico le quedó a Isco, quien de volea hizo el 1-1.

Mientras que al 38’ se dio la considerada ‘injusticia’ para la afición de Osasuna, pues Ramos en lugar de estar fuera del partido, se convirtió en el hombre que le dio la vuelta al marcador, esto tras un cobro de tiro de esquina, en el que Casemiro remató a segundo poste de cabeza y ahí apareció Sergio con la testa para empujar el 2-1.

Más tarde, el marcador se amplió, al 84’ Karim Benzema hizo la gran jugada y prefirió ceder a Lucas Vázquez para que rematara de primera intención, cruzado para anotar el 3-1.

Ya vencido el Osasuna, cayó el cuarto al 91’, Jovic le pegó de zurda para fusilar al arquero en el mano a mano para sellar el 4-1 con lo cual el Real llega a 52 unidades y su rival en turno se queda con 26.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *