Real Sociedad se apuntó el derbi vasco

La Real Sociedad se apuntó el derbi vasco ante el Athletic Bilbao, en un choque correspondiente a la 23ª fecha de la Liga entre dos equipos con la mente puesta en las semifinales de Copa que disputarán la próxima semana ante el Mirandés y el Granada respectivamente.

Tras un primer tiempo igualado y sin goles, la entrada en el segundo tiempo de las estrellas de ataque de ambos conjuntos cambió el devenir del choque.

La estrella de la reciente victoria de la Real en el Santiago Bernabéu, el sueco Alexander Isak, dio un pase atrás para que Portu rematase con la diestra al fondo de la red para establecer el 1-0.

El Athletic respondió con un gol obra de Iñaki Williams, héroe ante el Barça, quien empujó a la red un servicio de Iker Muniain (71), tras la entrada de los dos al terreno de juego minutos antes.

Pero Isak, uno de los delanteros más en forma en España aprovechó un rechace de Unai Simon para llevar el delirio al Reale Arena (83), poco antes que Muniain viese la roja por una dura entrada sobre Mikel Oyarzabal. Con estos tres puntos el conjunto de San Sebastián deja a su máximo rival a seis puntos y se sitúa a dos de los puestos Champions, que marca el Atlético de Madrid.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *