Realizan Desfile Militar por 211 aniversario de Independencia de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabeza el Desfile Militar por el 211 aniversario de la Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.

Luis Cresencio Sandoval da discurso durante Desfile Militar por la Independencia de México; expresa apoyo a AMLO.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, expresó la lealtad de las fuerzas armadas con la ciudadanía y mostró su apoyo al presidente López Obrador para proteger al país.

“Ejército y armada se adaptan a tiempos actuales, respaldando firmemente al gobierno que usted representa nos preparamos para fortalecer capacidades, cumplir de manera eficaz misiones y tareas asignadas, con respeto a DH y manteniendo cerca del pueblo para protegerlo, orgullosos que nuestros orígenes y sabemos que lo más importante es México.

“Cada vez que la patria requiera a soldados y marinos para salvaguardarla ahí estaremos con presteza lealtad profesionalismo e institucionalidad.

“Esta mañana señor presidente los integrantes del ejército armada fuerza aérea y GN marcharán presentando al pueblo de México y el mundo su adiestramiento organización capacidades disciplina y marcialidad, ratificando lealtad el compromiso de servicio y amor a la patria”, dijo Sandoval.

El Gobierno de México inició el desfile militar por el 211 aniversario de la Independencia de México en el Zócalo de la Ciudad de México, con el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezando la ceremonia, junto con otras personalidades como el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel, el canciller Marcelo Ebrard, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, la ex ministro Olga Sánchez Cordero, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum y los secretarios de la Defensa Nacional y la Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, además de la esposa del primer mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller.

Se iza la bandera y se canta el Himno Nacional, la Fuerza Aérea Mexicana dibuja los colores patrios en el cielo con seis aviones PC-7 y tres aviones T-6C.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *