Rechaza secretario de la SEP alto costo en uniformes escolares

El secretario de Educación Pública del Estado, Melitón Lozano Pérez, rechazó que los uniformes escolares del ciclo escolar 2020-2021 tengan un costo más elevado que de otras administraciones, por lo que será en una conferencia de prensa donde se informe sobre las empresas que realizarán la confección de los mismos.

«Daré a conocer a detalle el costo de los uniformes escolares porque no es verdad que estén más caros. Hay una diferencia muy importante al año anterior. La calidad es mucho más superior, entonces voy explicar junto con el gobernador todos los detalles», enfatizó el secretario de Educación.

Asimismo, adelantó que será antes de concluir el mes de septiembre cuando se entreguen los uniformes a los alumnos, por ello están en la ratificación de tallas, debido a que señaló que esa fue una de las fallas de la anterior administración.

«Nosotros cumpliremos con entregarlos a tiempo y con las características que nos pidió el gobernador del estado y que sean de buena calidad, además que el fallo ya salió», precisó Lozano Pérez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *