Recibe Toluca donación de equipo de protección para elementos de la policía municipal

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, Roberto Valdés García, encabezó la entrega de cinco mil cubrebocas a elementos operativos y cadetes de la corporación, donados por la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

Con la representación del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el titular de la dependencia agradeció el apoyo y solidaridad del sector empresarial que ha estado trabajando de la mano con la policía, cuyo objetivo es ofrecer mejores condiciones de seguridad en la capital.

Valdés García anunció que, resultado de este trabajo coordinado, en los próximos días y con el apoyo de la empresa Honda, se sanitizarán de nueva cuenta las patrullas y vehículos operativos, con el propósito de brindar condiciones sanitarias a la totalidad del estado de fuerza de seguridad y sustentabilidad vial.

Durante la contingencia sanitaria por Covid-19, la policía municipal ha fortalecido los esquemas operativos en las 47 delegaciones de la capital para prevenir hechos delictivos; en este contexto, exhorta a la población a quedarse en casa y tomar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *