Reconocen productividad legislativa de Edgar Olvera

El diputado local del PAN, Edgar Olvera, aseguró que el GPPAN logró sus objetivo de productividad legislativa en beneficio de los mexiquenses, con iniciativas de alto contenido social.

En entrevista con este medio de comunicación, el legislador del blanquiazul mencionó su propuesta de que todos pacientes diabéticos reciban insulina gratis, como una forma de ir universalizando la salud.

El también coordinador nacional de los diputados locales del PAN dijo que llevó al congreso una iniciativa para frenar los abusos en los corralones y de los concesionarios de las grúas, con lo que se busca evitar que se pague más por estos servicios, que por un siniestro automovilístico.

Agregó que en beneficio de los empresarios y comerciantes de la entidad legisló para que el estado y los municipios estén obligados a realizar el 70 por ciento de sus compras a proveedores mexiquenses y, así, reactivar la economía local.

En tanto, durante el informe del GPPAN del PAN en la ciudad de Toluca, el coordinador de la bancada azul en la legislatura mexiquense, Anuar Azar, reconoció el trabajo, las aportaciones y experiencia del diputado por el Distrito 29 de Naucalpan- Atizapán, Edgar Olvera.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *