¡Record de asistencia!

Aunque por meses se temió que la edición 2019 del Gran Premio de México sería la última de la Fórmula 1 en nuestro país, la afición respondió de manera abrumadora y se impuso un nuevo récord de asistencia con 346 mil aficionados entre las actividades del viernes, sábado y domingo.

Esta cifra supera en más de 6 mil espectadores lo que hasta ahora era la marca de 339 mil 967 fanáticos en el 2016, cuando curiosamente Lewis Hamilton también fue el ganador.

Confirmado para seguir -por lo menos- durante los siguientes tres años, México dejó clara muestra de por qué ha ganado la condecoración al Mejor Gran Premio desde su regreso al calendario en 2015, ya que se quebraron marcas en cada uno de los días del fin de semana.

Para la calificación del sábado 26 asistieron 114 mil 917 fanáticos de la Categoría Reina del Automovilismo, dejando atrás los 114 mil 563 que fueron en 2018.

Durante el Gran Premio de México 2019 de este domingo -a falta de la cifra oficial de los organizadores- se calcularon 138 mil 740 personas que atestiguaron el triunfo de Hamilton y la gran carrera de Checo Pérez, quien terminó séptimo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *