Recorridos nocturnos y teatron en Museo de la Inquisición

El Museo de la Inquisición “procesos y torturas” de Toluca se suma a las actividades alusivas al Día de Muertos con recorridos nocturnos y la representación teatral.

El museo abre sus puertas para mostrar al público una propuesta diferente con recorridos nocturnos en Toluca, el museo de la inquisición y Arti-mañas teatro colaborarán a partir del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Durante el recorrido se apreciarán algunos objetos originales de aquella época, así como la representación de las prácticas creadas por la doctrina católica, misma que marcaría el desarrollo histórico, civil y religioso en México y Europa.

Estos procesos y mecanismos utilizados por la Inquisición eran para castigar físicamente a los herejes y para quienes los consideraban como brujas, en ellos se aplicarían métodos de tortura para obtener una confesión.

De igual manera se podrá apreciar un espectáculo teatral basado en el folklore popular de México con la representación dramaturga de la leyenda “La esposa bruja”.

Los horarios para asistir a este recorrido iniciaran a partir de las 19hrs. y culminaran a las 22hrs., cada recorrido tiene una duración de una hora, los boletos se pueden encontrar en la taquilla del museo ubicada a un costado del Cosmovitral.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *