Recupera autopartes y vehículos con reporte de robo

Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio, en donde fueron halladas autopartes y vehículos con reporte de robo.

Derivado de una investigación iniciada por el robo de una camioneta, en esta región de la entidad, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia Olmos II, en Chimalhuacán, donde al parecer se encontraba la unidad automotora robada.

Una vez que esta orden fue otorgada, Agentes de la Fiscalía Estatal se trasladaron al sitio, en donde fueron hallados y recuperados los siguientes vehículos y autopartes:

* Un vehículo marca Nissan, tipo NP300, con reporte de robo, por lo que fue solicitada esta diligencia

* Unidad automotora marca Nissan, tipo NP300, sin placas de circulación y reportada como robada

* Una cabina de una camioneta marca Frontier, con reporte de robo de fecha 14 de febrero de este año

* Un vehículo marca Nissan, tipo NP300, modelo 2018, robada el pasado 1 de julio

* Dos camionetas de la marca Nissan, sin medios de identificación.

El inmueble fue asegurado en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía Estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *