Recupera Edomex más de 7 mil empleos en agosto

La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, señaló que el trabajo conjunto del sector productivo, en el que participan empresarios y líderes sindicales, ha permitido, durante el mes de agosto, la recuperación de más de 7 mil empleos en el Estado de México.

Durante una visita a la empresa INTIMARK, en la que estuvo su Presidente Eduardo Adissi Cohen, y directivos de la misma, González Calderón expresó que ante los tiempos que se viven por la contingencia sanitaria se deben de cerrar filas y juntos impulsar acciones que coadyuven a la recuperación económica.

Mencionó que por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo, se reúne con empresarios y líderes sindicales para fortalecer la comunicación y coordinación para que prevalezca la paz laboral en territorio estatal.

Por su parte, el Presidente de INTIMARK, Eduardo Adissi Cohen, manifestó su disposición de participar en los programas y acciones que impulsa la Secretaría del Trabajo.

La empresa cuenta con 650 trabajadores, 70 por ciento de los cuales son mujeres, además de laborar con tecnología de punta que les permite ser competitivos.

Originalmente inició con manufactura de prendas íntimas y con el paso de los años ha llegado a confeccionar faldas, vestidos, pants, bufandas y playeras.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *