Recupera la Policía Estatal cinco vehículos hurtados

En diferentes acciones, cinco unidades que contaban con reporte de robo fueron recuperados por elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes además llevaron a cabo la detención de un individuo por encontrarlo en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que el primer aseguramiento se llevó a cabo en la calle Hermatita, en el fraccionamiento Industrias, en donde policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron un vehículo marca Dodge, tipo Straus, modelo 1998, color guinda, con placa de esta entidad, no contaba con autoestéreo y equipo de sonido. Fue robado el pasado día cinco de julio de la colonia Industrias.

Otro de los aseguramientos fue en la calle 16 de Septiembre, en el municipio de Santo Domingo, es una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2004, sin placas, la cual fue robada en el año 2020.

También se aseguró una motocicleta en la calle Tiro de San Joaquín, en la colonia Morales; es marca Itálika modelo 2020, repintada en color verde con negro y tiene indicios de desvalijamiento. Cuenta con reporte de robo del año 2020, en el fraccionamiento El Milagro.

Por Plaza del Río, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de FME localizaron una motocicleta marca Itálika, modelo 2017, color negro, con placa sobrepuesta, la cual fue robada el mes de junio del presente año, en la colonia El Terremoto.

Por último, en las calles Berna y Florencia, del fraccionamiento Del Sol, policías Metropolitanos detuvieron a Pierre P., de 31 años de edad, después de que se le asegurara una motocicleta en la que se desplazaba, marca Italika, modelo 2016, color negro, sin placa, la cual fue robada el día 06 de julio de 2021.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *