Recuperan tractocamión con 30 toneladas de acero

Una alerta de robo, propició que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograran detener la marcha de un tráiler cargado con 30 toneladas de ángulo de acero, que había sido robado unas horas antes. En la acción aprehendieron al conductor y probablemente relacionado en el delito de hurto quien llevaba un inhibidor de señal.

Los efectivos estatales, en el marco del Operativo Coordinación Territorio para la Seguridad y la Paz, le marcaron el alto a la pesada unidad cuando iba sobre la lateral de la autopista México-Querétaro en la colonia Lechería. El camión, de acuerdo a la denuncia original fue robado en la colonia Ticomán, del municipio de Tlalnepantla.

El detenido dijo llamarse José Sixto “N” de 49 años de edad y conducía el tracto camión de la marca Freightliner de color azul con plataforma cubierta con una lona color naranja el cual llevaba 30 toneladas de ángulo de acero.

Una vez que le hicieron saber sus derechos, los efectivos de la SS, presentaron al implicado, el inhibidor de señal, así como el camión con su respectivo cargamento al Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Tlalnepantla, para que se deslinden responsabilidades jurídicas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *