Recuperan tractocamión con reporte de robo

Durante la noche del jueves elementos de seguridad en la ciudad de León lograron recuperar un tractocamión con reporte de robo, asegurando además dos vehículos y deteniendo a cuatro hombres, señalados como presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar la Luz en la comunidad Duarte, luego de que un reporte alertara a las autoridades de que a la altura del municipio de San Felipe se perdió comunicación con el conductor de un tractocamión que transportaba llantas, por lo que haciendo uso de la tecnología, se ubicó la unidad en León, por lo que dieron aviso y detallaron las características para su búsqueda.

Tras localizar el tractocamión en la comunidad ya mencionada, en el lugar se encontró a cuatro hombres, quienes fueron detenidos como presuntos responsables del robo y que seidentificaron como Jesús Giovanni, de 24 años; Arturo Fabián, de 29 años; Luis, de 36 años y José Luis, 26 años.

El tractocamión recuperado aún tenía la mercancía completa. También se aseguró un auto Vento blanco, una camioneta Toyota azul, seis celulares, dos equipos de radiocomunicación y un inhibidor de señal GPS; Sobre el conductor del tractocamión, de nombre Agustín, se desconocía su paradero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *