Recuperan tractocamión con reporte de robo

Como parte de los trabajos implementados para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tractocamión con reporte de robo, y detuvieron al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

La unidad tipo torton, marca Kenworth, tipo T300, color blanco, fue reportada como robada el pasado 02 de marzo del presente año, en el municipio de Ixtapaluca, por lo que su información fue registrada en las plataformas oficiales para su localización.

El sistema de Arcos Carreteros, cuya tecnología permite detectar las placas de autos bajo este estatus legal, registró el paso del camión en la colonia Los Pastores, en el municipio de Naucalpan; de forma inmediata, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió la alerta a elementos en campo y generó un cerco virtual en tiempo real, para su detención.

Policías estatales lograron dar alcance a la unidad sobre calzada San Agustín, colonia Colón de Echegaray, donde por medio de comandos verbales solicitaron al conductor detener su marcha.

Después de hacerle saber el estatus legal del automotor que conducía, Félix “N” de 43 años de edad, fue detenido y trasladado al Ministerio Público de OCRA, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *