Recuperan tractocamión con reporte de robo

Resultado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, recuperaron un tractocamión con reporte de robo vigente.

Los hechos se suscitaron mientras los uniformados estatales realizaban patrullajes de proximidad, cuando recibieron la alerta del robo de un tractocamión marca Freightliner, tipo FJ, color azul.

Con apoyo del sistema de geolocalización instalado en la unidad de carga, se obtuvieron las últimas coordenadas ubicadas en la avenida Central, esquina con Central de Abasolo, en la colonia Venta de Carpio.

En el lugar, los policías de ambas corporaciones encontraron abandonado un tractocamión con las características antes descritas; tras confirmar que se trataba del mismo, se llevó a cabo su trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *