Recuperan vehículo con reporte de robo

Resultado de una denuncia por medio del sistema de botón de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente.

Momento después de oprimir el botón de auxilio, la víctima reportó haber sido despojada de su unidad, por lo que de inmediato elementos adscritos al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en coordinación con oficiales en campo, llevaron a cabo un cerco virtual, ubicando a la unidad motriz, en la calle Miguel Hidalgo esquina con José María Pino Suárez, en la colonia Valle de Anáhuac.

Posteriormente y en seguimiento al monitoreo establecido, se tuvo contacto con el vehículo reportado en la vía Morelos en su intersección con la carretera México – Pachuca, a la altura de la colonia 16 de Septiembre, el cual había sido abandonado por los presuntos responsables del hecho delictivo.

Al lugar, arribaron elementos estatales quienes resguardaron la unidad de la marca Nissan tipo NP300 color blanco con rótulo de una empresa, y posteriormente fue trasladada a la agencia del Ministerio Público OCRA, donde continuarán las indagatorias correspondientes a fin de dar con los posibles responsables del hurto.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *