Recuperan vehículo robado

La Secretaría de Seguridad (SS), a través de las cámaras instaladas dentro del territorio mexiquense, logró el aseguramiento de un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente; en la acción fue detenido el conductor.

A través de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se observó el paso del automotor marca Chevrolet tipo Corsa color verde, mismo que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que de forma inmediata, emitió la consigna operativa a los efectivos estatales en campo, para su pronta detención.

Fue así que en las avenidas que forman la esquina de Mario Colín Sánchez y Chabacano, en la colonia La Mora, en Atlacomulco, los uniformados le marcaron el alto al conductor de la unidad, a quien se le hizo saber el motivo de su detención, ya que el pasado 13 de abril se levantó la denuncia correspondiente.

Tras corroborar con la plataforma, se logró saber que el chofer del vehículo de nombre Juan Manuel “N”, de 30 años de edad, no cuenta con mandamientos judiciales, sin embargo, con base en los protocolos, fue llevado a la agencia del ministerio público, donde se deslindarán responsabilidades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *