Red Bull objetivo de ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez (Racing Point) admitió que no descarta acabar la próxima temporada en Red Bull, donde acompañaría al neerlandés Max Verstappen en detrimento de Alex Albon, que está cuestionado dentro del equipo británico, y reconoció que el tiempo apremia.

La temporada entra en su recta final (cinco carreras con la de esta semana en Imola) y solo hay seis asientos por definir, uno de ellos para Hamilton.

Al ser preguntado sobre si descartaría Red Bull, Pérez indicó que ‘no’, ya que por ahora siguen sin confirmar al compañero de Verstappen. ‘Por el momento, hasta que se confirmen, son una opción. Igual que todos los equipos que no han confirmado pilotos. Creo que se acaba el tiempo. Hay muy, muy pocas alternativas en la parrilla del próximo año’, comentó.

Pérez será relevado por el alemán Sebastian Vettel en Racing Point, que competirá como Aston Martin y el mexicano incidió en que no puede ‘tardar más’ en resolver su situación, por lo que apremia a los equipos a tomar decisiones.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *