Reese Witherspoon protagonizará dos comedias románticas

La actriz estadounidense Reese Witherspoon, ganadora de un premio Oscar, protagonizará dos comedias románticas para plataformas de streaming: Your Place or Mine y The Cactus.

La protagonista de Legalmente rubia trabajará en Your Place or Mine, bajo las órdenes de Aline Brosh McKenna, quien hará su debut como directora, luego de participar como la guionista de El diablo viste a la moda. 

El filme Your Place or Mine sigue la historia de amistad entre una mujer y un hombre, donde ella decide perseguir el sueño de toda su vida mientras él se ofrece a cuidar a su hijo adolescente. 

El segundo proyecto es la adaptación cinematográfica de la novela de Sarah Haywood, The Cactus, que relata cómo un embarazo inesperado a los 45 años, hace que una mujer reservada reconsidere la vida estructurada que ha creado para sí misma y la lleva a un viaje poco convencional hacia el amor, la familia y el aprendizaje.

“Hemos estado buscando las oportunidades adecuadas para colaborar con Ted Sarandos, Scott Stuber y todo el equipo de Netflix por un tiempo y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos en estas dos comedias románticas”, dijo la actriz en declaraciones que recoge Deadline. 

Brosh McKenna expresó estar muy contenta de trabajar en Your Place or Mine y elogió a la protagonista: “Soy la fanática más grande de Reese Witherspoon en la tierra, no sólo por su inmenso talento como actriz, sino también por sus habilidades en la producción”.

Reese Witherspoon, de 44 años, ganó un Oscar, un Globo de Oro y y el Bafta a la Mejor Actriz por Walk the Line (En la cuerda floja, 2005).

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *