Refuerzan seguridad en el sur del Edomex

Debido a los hechos violentos ocurridos en la zona sur del Edomex, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), han reforzado su presencia en varios municipios.

Al menos 400 elementos realizan tareas de vigilancia en municipios como Texcaltitlán (donde asesinaron a tres personas hace unos días), Sultepec, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Tejupilco, Tlatlaya, Amatepec y Luvianos.

Según reportes, en fechas recientes se han registrado varios homicidios posiblemente relacionados con grupos criminales que operan en la zona.

Las tareas realizadas por los efectivos consisten en patrullajes contantes y vigilancia en las entradas y salidas de las demarcaciones referidas. Hasta el momento el operativo reporta saldo blanco.

Hace unos días, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, reconoció que en el municipio de Texcaltitlán, existe presencia de células de la Familia Michoacana o del crimen organizado.

El funcionario sostuvo que es probable que dicho grupo se encuentre relacionado con los casos de secuestro y delincuencia en la zona del Nevado de Toluca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *