Regidor de Zinacantepec exige se identifique al autor intelectual de atentado

El primer regidor de Zinacantepec, José Luis Álvarez Orozco, fue víctima de un ataque, hace unas semanas lo balearon en su camioneta en una de las principales avenidas del municipio: «Se me hace muy raro que algunas personas que están detenidas las vi platicando con algunos servidores públicos del ayuntamiento».

“Yo le solicito al señor gobernador y al señor fiscal, Alejandro Gómez, que este hecho no quede impune y que den con el autor o autores intelectuales”, expresó José Luis Álvarez en torno a los procesos de investigación que se están realizando.

En entrevista, aseguró que tiene confianza en el Gobierno del Estado de México (GEM) y en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), afirmó que ya fueron detenidos los tres vehículos que se vieron involucrados en el atentado, además de las personas que están siendo interrogadas con el objetivo de conocer al autor intelectual de este atentado.

Álvarez Orozco afirmó que “autoridades internacionales, autoridades federales, autoridades estatales, están muy al pendiente de este tema” por lo que tiene confianza en que serán castigados los responsables.

Los hechos mencionados se dieron el pasado viernes 6 de marzo, aproximadamente a las 9:15 horas, momento en que el regidor sufrió un atentado en la Avenida Adolfo López Mateos, una de las más transitadas del municipio; a consecuencia de esto, tuvo que ser intervenido debido a tres impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

José Luis Álvarez se encuentra estable y en recuperación, por lo que agradeció a todas las personas que han estado al pendiente de su salud. “Agradezco a la gente que me fue a visitar al hospital, quiero agradecer a los amigos, familiares, a mis compadres y a todas aquellas personas que preguntaron por mi estado de salud, muchas gracias a todos”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *