Regidores ponen al descubierto corrupción de Coacalco

Magnífica intervención del Regidor 7° Enrique Morelos en la sesión de Cabildo, donde expone claramente la situación que prevalece en el Ayuntamiento de Coacalco, evidenciando al actual gobierno y dejando en claro las acciones de su Asesora, como necesitamos Regidores de su estatura y su dimensión política.

Recordemos que la regidora Yadira Mayali asistió a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción a interponer una denuncia penal en contra de los robos del Subtesorero Víctor Rubio.

La regidora sigue en la lucha contra la corrupción y desde un principio de la administración la regidora a expuesto con pruebas los múltiples saqueos y robos que hasta la fecha está cometiendo la actual administración, a pesar de su corta edad con esto demuestra ser una joven honesta y entregada a la lucha contra la corrupción contrario a los demás integrantes del cabildo que a pesar que muchos de ellos supuestamente tienen experiencia y capacidad hasta el día de hoy han demostrado todo lo contrario.

Durante la administración actual, el problema de la corrupción es muy grave, existe una fuerte crisis de credibilidad, fallas en Seguridad Ciudadana, desvió de recursos en la mayoría de las dependencias del ayuntamiento, conflicto de intereses, deudas con proveedores y una protección oficial a la delincuencia en el municipio, que se refleja con falta de obras de impacto.

A pesar de haber contado con el apoyo de los ciudadanos, por múltiples promesas incumplidas, el presidente municipal no logró rebasar las expectativas de la ciudadanía, según estudios de la Federación de Colonos Populares del Valle de México. La administración requería una limpia de servidores públicos corruptos y decorativos en el ayuntamiento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *