Regresa a la actividad el golf

El golf regresó a la actividad en Estados Unidos aunque fue para un evento benéfico llamado ‘TaylorMade Driving Relief’, en el cual cuatro de los mejores jugadores del circuito de Estados Unidos, Rory McIlroy, Dustin Johnson, Rickie Fowler y Matthew Wolff, compitieron en parejas para conseguir fondos para ayudar en la lucha de la pandemia de covid-19.

McIlroy y Johnson formaron una pareja, mientras que la otra fue conformada por Fowler y Wolff. De entrada, cada pareja aportará 500 mil dólares a una organización benéfica, mientras que en cada hoyo jugado sumó a su causa, ya que conforme su complejidad tenía un valor. En total serán 4 millones de dólares los que se recaudarán.

También se abrió la posibilidad de que los aficionados al golf puedan contribuir con la causa con donaciones que son de vital peso para las personas que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el nuevo coronavirus.

«En el golf es más sencillo tomar todas las precauciones necesarias. Me emociona que podamos dar este pequeño paso para recaudar algo de dinero y ayudar a concienciar a la gente en estos tiempos difíciles», señaló McIlroy. Cabe mencionar que el evento se realizó en Club de golf Seminole, el cual se ubica en Juno Beach, Florida.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *