Regreso triunfador de Gerardo Ulloa

«Es el resultado de varios años de trabajo», es lo que el ciclista de montaña, Gerardo Ulloa Arévalo respondió al regresar a México, luego de lograr un primer lugar histórico en Europa; «contento y satisfecho», es la manera en que se define después de esta gira, que incluyó la Copa del Mundo y el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se realizaron en República Checa y Austria, respectivamente.

En su paso por el viejo continente, Ulloa Arévalo, brilló a bordo de su bicicleta, que reflejó el arduo trabajo de todas las personas que hay detrás de él y que fueron testigos de su histórico primer lugar en la modalidad de short track.

El también campeón panamericano en Lima 2019, catalogó el regreso a las competencias internacionales, luego del confinamiento por la pandemia de covid-19, como una gran experiencia llena de motivación, ya que pudo pelear los primeros lugares con los mejores ciclistas del mundo.

Por el momento, Gerardo Ulloa dijo que regresará a León, Guanajuato, donde iniciará con su recuperación de rodilla, con la finalidad de estar en óptimas condiciones para cumplir con su siguiente compromiso: el Campeonato Nacional de MTB, el cual se disputará en Durango, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Sobre su más reciente logro, el Premio Estatal del Deporte 2020 en Guanajuato, Gerardo Ulloa declaró sentirse orgulloso de ser reconocido como uno de los ganadores de este galardón, ante el gran talento deportivo que existe en esta entidad.

gracias a los excelentes resultados que obtuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Panamericanos Lima 2019, Panamericano de MTB del año pasado y el histórico primer lugar en la Copa del Mundo en República Checa, entre otros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *