Regularización de la propiedad , en la comunidad de Tlachaloya

Por Juan López Cruz

El 18 de octubre, se llevó a cabo una mesa de trabajo  con representantes de la comunidad de Tlachaloya, Primera Sección, para escuchar las demandas de auxilio a sus necesidades más urgentes.

El sexto regidor del Ayuntamiento de Toluca, Erick Omar Mandujano Romero, quien estuvo acompañado de un equipo de trabajo, con el objeto de que ahí mismo se le diera solución a las peticiones que manifestaran los representantes de  los vecinos de dicha comunidad.

Una de las peticiones más urgentes que presentaron los pobladores de esa comunidad, fue la regularización de sus inmuebles ante la autoridad administrativa y judiciales respectivas y tener seguridad de la tenencia de los mismos.

Es muy importante tener seguridad jurídica de nuestra propiedad, destacó la señorea Gloria Herlinda, pues han  pasado muchas administraciones de gobiernos municipales de Toluca, a quienes se les han pedido la solución de este problema, y solo hemos escuchado promesas que nunca han cumplido.

Mandujano Romero les ofreció resolver este problema a la brevedad posible, en virtud de que el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, viene cumpliendo con la solución de los problemas que la ciudadanía le presenta, pues una de sus preocupaciones es la seguridad de las familias en todas sus necesidades.

Los representantes de la comunidad de Tlachaloya, Primera Sección, aplaudieron el apoyo que les ofreció el funcionario municipal; estuvieron presentes los señores Efraín Celso González, Eduardo Celso González y las señoras Catalina Pérez Hernández, Marcela Pérez Hernández, Rosenda Cruz Cruz, entre otras.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *