Reik asegura que no le cierra la puerta a ningún género

Para el grupo mexicano Reik es importante continuar experimentado en la música, “no queremos que nos encasillen y guarden en una caja, queremos seguir creando”.

Durante 16 años, el trío de pop ha buscado la versatilidad y ha tenido la oportunidad de trabajar con J Balvin, Nicky Jam y Ozuna, entre otros, logrando que estas colaboraciones trasciendan entre el público de todas las edades.

Aunque reconocen que hubo miedo en su momento, y más cuando incursionaron en el género urbano, eran tantas las ganas de crear algo nuevo que sólo podían pensar en el resultado y fue cuando decidieron dejar todo en manos de un experto, su público.

Audiencia a la que ellos agradecen la confianza y el apoyo, que los ha llevado a ser artistas de talla internacional y aunque las metas siempre van creciendo, en estos momentos están tratando de disfrutar todo al máximo.

“Hemos experimentado mucho durante este tiempo a lo mejor más de lo que se pueden imaginar. Tenemos bolero, mariachi, en fin hay varias sorpresas que llegado el momento vamos a mostrar, tal vez hasta en un disco”, dijo Bibi Marín.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *