Reinier Jesus nuevo jugador del Real Madrid

El brasileño, de 18 años, Reinier Jesus, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

En la ceremonia, Florentino Pérez, presidente del club merengue, le dio al mediocampista la bienvenida a la institución. Además, reconoció su talento, esfuerzo y humildad, valores que lo llevaron hasta España, en esta nueva aventura.

«Una de nuestras principales estrategias es la búsqueda del talento esté donde esté. Por eso vamos incorporando a futbolistas jóvenes, pero con calidad y con una proyección indiscutible de futuro», mencionó el presidente, recordando la visión del club.

Reinier, quien no pudo contener las lágrimas durante el evento, indicó que «Hoy es un día muy feliz, cumplo el sueño de mi infancia. Quiero ser parte importante de la historia del club».

El juvenil llega procedente del Flamengo de Brasil, donde fue campeón de la Copa Libertadores el año pasado. Asimismo, viene de ayudar a la selección brasileña Sub-23 a conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El juvenil, nacido el 19 de enero de 2002, se unirá al Real Madrid Castilla, filial del club blanco en segunda división, donde estará bajo las órdenes del ahora entrenador Raúl González.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *