Renata Notni impone con su musculosa silueta

Renata Notni no deja de sorprender en redes sociales a sus millones de seguidores y es que, su belleza, carisma, talento, personalidad y buen humor, la han posicionado no solo como una de las actrices consentidas de la pantalla chica, sino, como una de las influencers más queridas en Instagram.

Actualmente acumula más de tres millones de seguidores con quienes comparte su espectacular atractivo físico, tal como lo hizo en una de sus publicaciones más recientes mostrando su silueta en un bikini blanco.

Si bien la famosa gusta de compartir sus looks en bikini y conjuntos deportivos que evidencian su musculosa figura, esta vez fue con un traje de baño en color blanco que enamoró y cautivó a sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones por lo imponentes que llegan a ser.

“Me encontré esto por ahí”, fue el caption con el que la actriz compartió una bella selfie luciendo su bikini blanco dejando ver lo estilizado de su figura. Dicha publicación ya cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que luce.

Sin duda, Renata Notni continúa en ascenso en su carrera como actriz, influencer y empresaria, pues cabe recordar que, tiene una tienda de ropa con diseños exclusivos junto a su mejor amiga, Marcela Colokuris. El talento de ambas como diseñadoras las ha llevado a ser parteaguas en la venta de lo más glamuroso por Internet.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *