Renata Notni muestra su marcado abdomen

Renata Notni es una de las actrices amantes del ejercicio y de la buena alimentación; todo ello se ve reflejado en su espectacular físico, pues siempre ha lucido una figura sumamente atlética. Es a través de su cuenta de Instagram que, evidencia lo guapa que luce, pues en repetidas ocasiones ha posado con looks deportivos y bikinis que dejan ver lo trabajado de su abdomen, razón por la que es elogiada con frecuencia.

Si bien en cada una de sus publicaciones se puede apreciar su belleza y disciplina en el ejercicio, esta vez cautivó a sus millones de fans luciendo un bikini blanco que dejó ver sus marcadas abs, lo que provocó una ola de elogios por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

“Espejito, espejito”, escribió Renata en su cuenta de Instagram junto a su fotografía, la cual ya cuenta con más de 190 mil likes y miles de comentarios haciendo referencia a su belleza y a lo tonificado de su abdomen. Aquí la imagen:

“Qué onda con lo guapa”, “Qué hermosa vista”, “Súper abdomen”, “Te ves espectacular”, “Cada vez más impresionante”, “Qué cuerpo”, “Necesito tu rutina de abdomen”, “Amas el ejercicio y eso se nota”, “Me encantó tu bikini”, “Qué figura”, “Preciosa”, “Así o más bonita”, ‘Cuerpazo, Ren”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir la imagen en la que dejó ver su figura.

Actualmente, Renata Notni se encuentra de vacaciones y alejada de los reflectores, siendo “El Dragón”, su último proyecto laboral, mismo que dejó un buen sabor de boca en sus fans, quienes ya esperan su próxima participación en la pantalla.

Lo que es un hecho es que, se ha posicionado como una de las famosas favoritas en redes sociales, pues su estilo de vida es ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes agradecen sus tips de moda, belleza, salud y ejercicio, pues la actriz siempre se ha visto muy apegada al bienestar, lo cual se puede ver reflejado en su aspecto físico y emocional.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *