Renato Ibarra ante una segunda oportunidad

Luego de todo el escándalo que atravesó Renato Ibarra por violencia intrafamiliar, las Águilas sorprendentemente podrían perdonar al futbolista y darle una segunda oportunidad, reveló Miguel Herrera.

El club separó al futbolista del primer equipo el 12 de marzo; sin embargo, el comunicado deja una laguna y simplemente lo deja fuera del primer equipo, sin tocar el tema de la rescisión de contrato o una salida definitiva de Coapa.

En entrevista, el Piojo volvió a abrirle la puerta al ecuatoriano, aunque la decisión dependerá de la directiva: «La verdad es un gran jugador, no pasa por el gusto, nadie quiere que se vaya del club y esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva», dijo.

«Andábamos con las pláticas sobre Renato ya que ahorita, como sabemos, la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que nos comuniquen la decisión al 100 por ciento. Aún no está claro su panorama con nosotros”.

Ahora las Águilas se encuentran en una disyuntiva que pocas ocasiones les ha ocurrido. Ibarra Mina recurrió a una indisciplina grave que daría motivos para darlo de baja, pero no querrán perder los casi 5 millones de dólares en los que está tasada la carta del sudamericano.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *