Renato Ibarra queda libre

Renato Ibarra quedó libre después de no ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y tentativa de aborto. El futbolista ecuatoriano abandonó el Reclusorio Oriente después de que su esposa, Lucely Chalá, se retractó en la segunda audiencia, al señalar que había sido agredida por el jugador profesional.

Debido al cambio en la declaración, el seleccionado ecuatoriano quedó en libertad la noche de este jueves 12 de marzo alrededor de las 22:15 horas.

Este jueves, se dio a conocer el video donde Lucely Chalá se retractó luego de la primer declaración donde: “No, no me agredió físicamente. No recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron», dijo.

«Mi pareja y yo, en nuestra habitación, empezamos a tener una discusión en la cual intervinieron sus familiares y mi hermana Karen. Las cosas se salieron de control y hubo empujones, jalones y luego nos metimos al vestidor. Seguían los empujones y jalones, me di la vuelta para proteger mi vientre y, la verdad, ya no vi nada”, aseguró.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *