Renuncia Francisco Suinaga

Luego de la derrota de Toluca contra Atlas, el presidente de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, presentó su renuncia ante la máxima dirigencia escarlata ante el mal paso del equipo en el Clausura 2020, por lo que informó de su decisión al Consejo Administrativo del club que encabeza Valentín Diez.

Depende de la directiva determinar si aceptan la renuncia de Suinaga, quien llegó al cargo en el Apertura 2017 y no tiene títulos hasta el momento, aunado a malas contrataciones de los últimos años y problemas extracancha.

Los Diablos Rojos alcanzaron la Final del Clausura 2018 en la Liga y en la Copa, pero perdieron ambas. El peor resultado en su etapa como presidente del club fue el Apertura 2019 con solo 17 puntos pese a la fuerte inversión para reforzar al plantel.

Toluca es el tercer equipo con más títulos del futbol mexicano, sin embargo, hace rato que los resultados no acompañan y en el actual Clausura 2020 son el lugar 15 con apenas 10 puntos.

Tras 10 jornadas suman dos triunfos, cuatro empates y cuatro descalabros con Chepo de la Torre al frente del plantel, aunque la distancia con el octavo lugar que da puesto a la Liguilla es de tan solo cuatro unidades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *