Reportan 10 fallecidos en el Edoméx por COVID-19

La Secretaría de Salud del Estado de México reportó 10 decesos y se registran 320 casos positivos a Coronavirus, 34 dados de alta, 234 se encuentran en aislamiento domiciliario y 42 están hospitalizados.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Gabriel O´Shea Cuevas, suman 313 casos sospechosos que son analizados y 699 pruebas que han dado negativo al padecimiento.

Por esta razón, hizo un llamado a la población para quedarse en casa, una de las acciones más efectivas para reducir el riesgo de contagio, sumado a proteger a los adultos mayores y quienes padecen enfermedades crónico degenerativas como diabetes, obesidad o hipertensión.

Además, la Secretaría de Salud estatal exhortó a quienes presenten síntomas de enfermedades respiratorias a llamar al número 800 900 3200, línea de atención para recibir orientación y asesoría, no automedicarse y permanecer en calma.

También sugirió hacer caso omiso a la información que circula por redes sociales y para contar con datos fidedignos acceder a los sitios oficiales de la Secretaría de Salud federal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *